noviembre 12, 2023

Metapanecos salen vivos del Correcaminos.

En la emocionante 19ª jornada de la Liga Nacional del fútbol Salvadoreño, el enfrentamiento entre el benjamín Fuerte San Francisco y el Metapan en el estadio Correcaminos de Morazán dejó 2 goles, 8 tarjetas amarillas y 2 rojas, al final el partido se le salió de control al árbitro.

En el primer tiempo, el Metapan dominó con destreza, creando varias oportunidades y tomando la delantera con un gol de Gregory Díaz en las postrimerías de la primera mitad.

Sin embargo, el fuerte San Francisco respondió con intensidad, mostrando una táctica agresiva con muchas patadas que resultó en cuatro tarjetas amarillas en el primer tiempo.

La segunda mitad del partido presenció un cambio notable, ya que los metapanecos, agobiados por las fuertes entradas y patadas, también comenzaron a repartir.

Entonces el árbitro ya con el partido fuera de control mostró cuatro amarillas adicionales para el equipo visitante, esta situación enfadó al profesor Zarco Rodríguez que es una persona muy serena pero que al final del partido en sus declaraciones culpó a los árbitros de no estar a la altura de lo requerido.

La segunda mitad se caracterizó por el dominio del fuerte San Francisco, y con 20 minutos restantes, la emoción alcanzó su punto álgido cuando Murray Colorado igualo con un espectacular gol de chilena.

Sin embargo, la tensión aumentó al final del partido, desencadenando un altercado entre los jugadores de ambos equipos. Gregory Díaz fue expulsado justo cuando el pitido final resonaba en el estadio.

Este enfrentamiento memorable entre San Francisco y Metapan demostró ser un espectáculo lleno de emociones, desde el dominio inicial del Metapan hasta el resurgimiento del fuerte San Francisco en la segunda mitad.

Prev Post

Limeño no pudo con la efectividad Metapaneca

Next Post

Jocoro le puso el «estate quieto» a los Metapanecos.

post-bars

Deja un comentario